STANDARD

Rocky I

La serie Standard de Geospeakers es la elección ideal para cualquier espacio. Utilizadas por parejas o en combinación con subwoofers conseguirá un sonido de gran calidad y potencia.
El modelo Rocky I de la serie Standard Rocks permite el anclaje al suelo mediante el sistema de fijación Power Fix.

Rocky II

El modelo Rocky II de la serie Standard Rocks al igual que sus compañeros Rocky I y Rocky III goza de unas grandes características sonoras. Sus 200w de potencia máxima la dotan de un sonido contundente y una amplia cobertura.

Rocky III

El modelo Rocky III de la serie Standard Rocks dispone de un recinto acústico ligeramente superior en tamaño, lo cual proporciona un extra en las frecuencias bajas. Para las frecuencias agudas dispone de un tweeter de 2”, consiguiendo así una mayor cobertura sonora. Permite el anclaje al suelo mediante el sistema de fijación Power Fix.

Stereo

El modelo Stereo de la serie Standard Rocks comparte con el modelo Rocky III su diseño exterior, pero a diferencia de ésta dispone de dos tweeter. Una sola unidad es suficiente para conseguir un sonido estéreo de gran calidad. Al mismo tiempo dadas sus características técnicas, tiene una gran cobertura horizontal. Permite el anclaje al suelo mediante el sistema de fijación Power Fix.

Goliat

El modelo Goliat de la serie Standard Rocks es un subgrave de gran potencia con irradiación omnidireccional. Puede ser utilizado en combinación con cualquier modelo de las series Standard y Twin creando así un sonido superior con profundos graves. Está equipada con un filtro divisor de corte de frecuencia proporcionando dos salidas independientes para conseguir un sistema 2.1 de alta calidad. Permite el anclaje al suelo mediante el sistema de fijación Power Fix.

Omni

El modelo Omni de la serie Standard Rocks está pensado para espacios en los que se requiere una cobertura sonora de 360º, como en centros de jardín. También puede usarse como refuerzo sonoro en grandes espacios.
Permite el anclaje al suelo mediante el sistema de fijación Power Fix.

 Puede ver las nomenclaturas para ver los modelos en diferentes posiciones y colores.

colores-disponibles