TWIN ROCKS

River

Las Twin Rocks son ideales para pequeños espacios, utilizándolas por parejas o en combinación con subwoofers. Las más pequeñas de la casa a pesar de su tamaño tienen grandes características sonoras y comparten con sus hermanas mayores la calidad estética y constructiva. Disponen de tres acabados: arena, granito y pizarra. Se sirven por parejas.
El modelo River de la serie Twin Rocks permite el anclaje al suelo mediante el sistema de fijación Power Fix.

Lake

El modelo Lake de la serie Twin Rocks está pensado para combinarse con el modelo River en cada uno de sus tres acabados. Su diseño water proof junto con su reducido tamaño y su calidad de construcción la convierten en uno de nuestros productos más vendidos.

Desert

El modelo Desert de la serie Twin Rocks ha sido diseñado inspirándose en las rocas calizas del desierto. Tiene un tamaño y peso ligeramente superior a las anteriores.

Hill

El modelo Hill de la serie Twin Rocks es el más grande dentro de ésta serie. Sus características técnicas son ligeramente superiores, lo que incrementa su rango de respuesta en frecuencia y su dispersión sonora. Un gran sonido para pequeños y medianos espacios.

A continuación unas galerías de ambos productos.  Puede ver las nomenclaturas para ver los modelos en diferentes posiciones y colores.Galería correspondiente a los modelos de Piedra “Twin Rocks” . Consultar Leyenda.

 

colores-disponibles